Si tienes entre 18 y 26 años puedes garantizar tu plaza en la multiaventura de verano, participando en las actividades a lo largo del año. El principal requisito es que os guste el deporte y la montaña. Periódicamente realizaremos excursiones preparatorias de montaña en las que no hay límite de plazas. Serán domingos, siempre en el día y el precio de cada actividad es de 15 euros para cubrir gastos. Los viajes se harán en coches particulares conducidos por padres y monitores. Si de cara al verano hay más inscritos que número de plazas, los elegidos para participar en la Multiaventura de Julio serán los que a más excursiones hayan asistido durante el curso. Importante: aquellos que han participado en Multiaventuras anteriores NO tienen ningún tipo de preferencia. Si estáis interesados contacta con nosotros o con Daniel Mur (629329232) quien os agregará a un grupo de WhatsApp para informaros y solucionar dudas.
¿Se acaba la vida en Tebarray a los 14 años?, la respuesta es sencilla: no. Para acampados más mayores que han disfrutado del campamento (o no), la asociación les ofrece continuar con nosotros en la Multiaventura. A muchos les da miedo solo el nombre, pero estamos hablando de actividades en el medio natural, siempre adaptadas a las posibilidades de los asistentes y con monitores especializados.
Las plazas de esta actividad es mucho más reducido en comparación con el campamento tradicional. Aquí entran en juego muchos más factores como, por ejemplo, el material técnico del que la asociación dispone que, lógicamente, no es ilimitado.
Las actividades (senderismo, rapel y progresión por cuerdas, descenso de Barrancos, espeleología, alta montaña, vías ferratas, o escalada) se organizan y adaptan tomando como eje central la actividad de montaña a desarrollar cada día. El día anterior, siempre se realizan charlas formativas. Según las necesidades de la misma, se establece el horario de dicho día. Durante el resto del día se realizarán actividades de tiempo libre.
Todas las actividades que se realizan en el campamento están programadas con antelación, así como supervisadas y controladas en todo momento por los monitores.Los acampados deben seguir las instrucciones dadas por los monitores para evitar cualquier accidente, no usando el material para otro fin del que tiene en cada actividad.
Actividades :