622 348 107
Multiaventura - Tebarray
Dentro de nuestras actividades, la Asociación Juvenil "Tebarray", organiza como todos los años la MULTIAVENTURA DE VERANO en Ansó, que es un campamento de verano con deportes de aventura, pensado para jóvenes de 15 a 21 años sin necesidad de experiencia previa, pero sí un mínimo de resistencia y amor por el deporte y la montaña.

multi-texto

Consideramos que la multiaventura es una buena oportunidad para que los jóvenes disfruten durante el verano de un necesario cambio que les permite divertirse en espacios abiertos, en contacto directo con la naturaleza, alejándose de la rutina de la ciudad. Un lugar donde descubrir nuevos amigos, aprender nuevas cosas y enfrentarse a nuevas responsabilidades, conviviendo con chavales de su edad, en un marco de respeto y libertad.

El campamento cuenta con un EQUIPO DE MONITORES TITULADOS, con amplia experiencia, que preparan con gran ilusión todas las actividades, con una misión principal, atender a vuestros hijos y velar por su seguridad, haciendo posible de estos días una vivencia inolvidable para los chavales. Las actividades se programan y realizan bajo la supervisión de un Director de actividades en el tiempo libre y un licenciado en ciencias del deporte.

¡En 2022 también vuelve la Multiaventura!

Se realizará como en los últimos años en Ansó (Huesca) del 17 al 26 de Julio, va dirigido para chavales de 15 a 21 años con un número limitado de plazas.

Tendrán preferencia para apuntarse aquellas personas que hayan realizado actividades con Tebarray con anterioridad

El precio es de 430 euros.

 Por favor, si necesitas más información contacta con nosotros a través de a.j.tebarray@gmail.com.

boton-ma1

boton-ma2

boton-ma3

Uniformidad

Para conseguir un mínimo de uniformidad y facilitar la identificación , es necesario que todos los chavales tengan la camiseta distintiva de la multiaventura, va incluida en el precio. El importe se debe ingresar en el banco.

El lugar e instalaciones

El campamento esta situado a unos 2 Km. de la villa de Ansó (Huesca) en el pirineo aragonés. Instalado en una pradera vallada, en zona no inundable próxima al río Veral. Los chavales se instalan, al igual que los monitores, en tiendas de campaña con suelo de pvc, de material hidrofugo e ignífugo.

Las instalaciones del campamento incluyen:
    • Edificio-Cocina perfectamente equipada con todo el material necesario, cocina industrial, cámaras congeladoras, frigoríficos, etc. 
    • Comedor cubierto, de estructura metálica, con capacidad para 150 personas. Baños, lavabos, grupo de duchas con agua caliente. 
    • Tiendas-Cono para almacén de recursos y material de actividades.

La energía eléctrica es suministrada por grupos electrógenos. Cocina y termo van con butano. El campamento se abastece de agua potable proveniente de un manantial y cuenta con servicio de recogida de basuras diario por parte de la comarca.