VÍA FERRATA DE SANTA ELENA. (BIESCAS)

Acceso por carretera : Desde Sabiñanigo tomar dirección Biescas por el Valle de Tena. Poco después de Biescas un cartel nos indica a la derecha "Ermita de Santa Elena". Pasar un puente. La carretera se transforma en pista. En la primera curva cerrada justo antes de la barrera tomar sendero a la izquierda.

Punto de partida : Tomar el sendero en el que un cartel nos indica "Hoz de Jaca/Panticosa". en un minuto de descenso, se llega al panel indicador de la vía ferrata.

Dificultad : Poco difícil

0 h 20
Descenso :
 0 h 15

Clasificación : Pequeña vía ferrata de iniciación. Para hacer simplemente para entretener un rato..

La vía ferrata termina en el camino a la Ermita de Santa Elena a menos de un minuto a la izquierda.

Junto a la Ermita un senderillo baja a la izquierda de un murete, donde hay una pequeña cascada muy original y bonita.

El descenso se realiza en 15 minutos por la pista cerrada a la circulación de vehículos que desciende del fuerte de Santa Elena.