622 348 107
Conócenos - Tebarray

Sobre nosotros

Consideramos que el campamento es el marco adecuado para que los niños disfruten durante el verano de un necesario cambio que les permite divertirse en espacios abiertos, en contacto directo con la naturaleza, alejándose de la rutina de la ciudad.

Un lugar donde descubrir nuevos amigos, aprender nuevas cosas y enfrentarse a nuevas responsabilidades, conviviendo con niños y niñas de su edad, en un marco de respeto, libertad y naturaleza

Cocina e intendencia

+ Info

Monitores

+ Info

Nuestra Historia

Tebarray desde 1984

Ya son más de 30 años los que llevamos en marcha, funcionando para ofrecer cantidad de actividades de ocio a pequeños y jóvenes. ¿Quieres conocernos un poco más?
1983
Fundación

En 1983 se fundó el grupo de montaña Tebarray.
Hace ya más de 30 años un grupo de personas vinculadas con la RHCR y el colegio Agustinos empezaron con gran ilusión un pequeño proyecto que hoy en día se ha hecho grande y llega a muchísimas personas

Un recorrido que deja un montón de recuerdos a nuestro paso por Tebarray, nuestra infancia, nuestra juventud...
Acampados, monitores, cocineros, padres... un grupo de amigos que año tras año se hace más grande.

2008
Bodas de Plata

En 2008 celebramos nuestras bodas de plata. 25 años creciendo juntos y sin parar de ofrecer a un sin fin de chavales la oportunidad de disfrutar, convivir y pasarlo bien, amando la montaña.

2013
30 aniversario

No queríamos pasar sin celebrar  también  nuestro 30 aniversario. Por lo que se organizaron también actividades, exposiciones , convivencias... Y nuestro gran objetivo que era crear un momento de encuentro para toda la gente que ha pasado por Tebarray y han hecho posibles estos 30 años de historia y de grandes momentos vividos.

2014
2014

Estamos convencidos de que uno de los mayores legados que nos deja participar en un campamento es la convivencia con otras personas. Personas con las que hemos compartido momentos entrañables, con las que hemos trabajando juntos, que hemos superado obstaculos, dificultades, personas de las que nos hemos hecho amigas y con las que sin duda hemos formado una familia, la Gran Familia que es Tebarray.

Ojala todos estos años sean solo el comienzo de muchos más, que aún están por llegar.

Hoy